Hormigón impreso en Albacete

Hormigon Impreso Albacete - PaviAndy (3)Hormigón impreso en Albacete: El hormigón impreso es el resultado de una técnica decorativa de color y textura, utilizada como terminación superficial. Partiendo de una solera de hormigón fresco se incorpora el material a base de cementos, áridos seleccionados, aditivos y pigmentos de alta calidad y mediante el moldeado con moldes de neopreno, se consiguen formas de piedra, pizarra, adoquín, losa cerámica, madera o prácticamente cualquier otro material.

El proceso de ejecución se compone del replanteo de la solera, vertido y extendido del hormigón, fratasado manual de la superficie, aplicación del producto por espolvoreo, ejecución de la textura deseada mediante la disposición de moldes aprovechando el hormigón fresco, ejecución de cortes de retracción, limpieza del pavimento mediante máquina de agua a presión y finalmente aplicación de resinas acrílicas o base disolvente de acabado superficial.

Dentro de las ventajas que tiene este pavimento es su resistencia en cuanto a desgaste y abrasión, rapidez en su ejecución y económico en cuanto a su instalación. El pavimento de hormigón impreso se ha convertido en la mejor solución para revestimientos de superficie en exteriores: aceras, plazas urbanas, rampas de acceso garajes, contornos de piscina, patios de viviendas, paseos, terrazas y porches.

Uniendo la calidad y el gusto que reflejamos en nuestros trabajos de pavimento de hormigón impreso, hormigón pulido/fratasado, cemento impreso, hormigón vertical, ofrecemos un estilo propio que personalizamos en cada una de nuestras construcciones sin perder el respeto de las tradiciones, las formas y la arquitectura.

Teniendo siempre en cuenta la calidad que nuestros clientes nos demandan y ofreciendo acabados perfectos y duraderos, aquí encontraran una amplia gama de colores y textura que se ajusten a sus necesidades.

Nuestra empresa fue creada producto de una amplia experiencia en el sector de pavimento de hormigón impreso, hormigón pulido/fratasado, cemento impreso, hormigón vertical. Nos especializamos en los pavimentos impreso exclusivas con innovadores diseños, de una inmejorable calidad y garantía; lo cual nos lleva a ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, asegurándonos de cumplir con todas sus exigencias, para lo cual trabajamos con total dedicación.

Nuestra misión es pavimentar, nuestra labor se centra en conseguir los mejores resultados intentando equilibrar calidad y costes; trabajando en un entorno altamente motivado, incentivando el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

Nuestra visión es ser reconocidos como una de las mejores empresas de pavimento de hormigón impreso, hormigón pulido/fratasado, cemento impreso, hormigón vertical, en base a nuestros criterios de calidad, cumpliendo con todos nuestros compromisos. Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, que genere como consecuencia un valor económico suficiente que asegure la sostenibilidad del negocio en el tiempo y el establecimiento de virtuosas relaciones de negocio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •