678 889 443

Empresa de hormigón impreso en Valencia, Castellón, Alicante y Albacete. Hormigón impreso

Hormigon- Impreso -valencia-castellón-albacete- PaviAndy.3

Hormigón impreso es la solución ideal y tiene su bajo coste de mantenimiento, les ofrece un amplio campo de aplicación y posibilidades adaptable a cualquier ambiente. PaviDuraco es una de las empresas de pavimento impreso con muchísimos años de experiencias y personal calificado en hormigón impreso.

El hormigón impreso decorativo se viene aplicando en España desde hace más de veinticinco años y es el suelo más barato que se pueda aplicar.

Las propiedades y las ventajas principales de los pavimentos de hormigón impreso son su durabilidad gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. Esta técnica permite a nuestro equipo y al mundo de la construcción arquitectos, diseñadores, ingenieros a incorporar un nuevo concepto en paisajes rústicos decorativos y modernos.

Las imitaciones de piedra natural y tipo madera son las siguientes: imitación madera, imitación piedra irregular, imitación abanico, imitación piedra de sillería, imitación adoquín rustico, imitación adoquín pizzara, imitación piedra inglesa, imitación pizzara manta, imitación piedra espiga, imitación baldosa, imitación piedra de rio y mucho mas.

Las ventajas de hormigón impreso son variadas entre otras que es un material resistente y duradero, lo que significa que la inversión que demanda, se verá compensada por largo tiempo. El pavimento continuo de hormigón impreso, es un pavimento realizado en situ partiendo de superficies de hormigón fresco, conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.

El hormigón impreso tiene su forma de empleo consiste en aplicar una capa superficial endurecedora y coloreada, tiene agradables texturas y estampado que consigue atractivos diseños, pizarras, adoquines, losetas, capaces de reemplazar a los pavimentos convencionales con numerosas ventajas, tanto técnicas como mecánicas.

  • El procedimiento para la colocación de pavimentos impresos es el siguiente:

    Preparación de la sub base, saturación del soporte con agua, añadiendo fibra de polipropileno a la cuba de hormigón y reamasado, extendido del hormigón, regleado superficial del hormigón, espolvoreo de color, aplicando desmoldeante, moldeando cuando el hormigón se encuentra en estado semiplástico, realización de juntas de corte, aplicación de líquido de curado, aplicación de resina de sellado.

    Estamos comprometidos con la consecución de la calidad integral en todas sus áreas de actuación, de pavimento de hormigón impreso, hormigón pulido/fratasado, cemento impreso, hormigón vertical en Valencia, Alicante, Castellón y Albacete.

    Disponemos de una organización preparada para la adaptación continua de los procesos a los nuevos requerimientos de la sociedad. Trabajamos día a día para cumplir estrictamente los objetivos marcados, asegurar los plazos de ejecución y respetar los requisitos de nuestros clientes.

    Nuestra vocación de continua mejora nos lleva a disponer en todas nuestras empresas de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad.