678 889 443

Empresa de hormigón impreso en Valencia, Alicante, Castellón y Albacete. Hormigón Pulido

PaviDuraco hormigón pulido es lider en pavimentación de pabellones y zonas de rodadura que requieren una alta resistencia y durabilidad a la abrasión y al desgaste.

El hormigón pulido es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado y con un acabado pulido. No existe revestimiento, y su superficie es la misma que la base lo que evita daños y desconchones en el suelo.

Además el hormigón pulido tiene una gran resistencia al desgaste que garantiza una larga vida. Él hormigón pulido se aplica en: naves industriales, almacenes, polideportivos, renovación de suelos, centros comerciales, aceras, viales, zonas recreativas, chalets, rampas de acceso, parkings, etc.

Hormigon- Impreso -valencia-castellón-albacete- PaviAndy.4

Este pavimento pulido tiene la posibilidad de instalarse en una gran variedad de superficies tales como pistas deportivas, discotecas, exposiciones, mercados, viviendas, tiendas de ropa, talleres mecánicos, etc.…

Contamos con un excelente grupo de profesionales capacitados para afrontar cualquier reto que nos presenten los clientes en cuanto a proyectos de pavimento de hormigón impreso, hormigón pulido/fratasado, cemento impreso, hormigón vertical, en Valencia, Alicante, Castellón y Albacete pues contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para dar un asesoramiento integral y responder siempre con la mejor estrategia.

Nuestra característica principal son los excelentes resultados y los buenos precios. Consulte con nosotros. Realizamos proyectos de forma práctica y profesional, así le aseguramos a nuestros clientes resultados satisfactorios y seguros. Contacte con nuestro equipo y reciba un servicio de primera.

Contacto/presupuesto