678 889 443

Empresa de hormigón impreso en Valencia, Alicante, Castellón y Albacete. Moldes y colores




Colores

Existen una amplia variedad de colores y las formas del pavimento de hormigón impreso reproducen fielmente a las formas originales.

Los aquí expuestos son los más utilizados. Se pueden mezclar varios colores en base a la carta de colores para conseguir el color deseado por el cliente. El color mas solicitado es el de color imitación a madera.

A continuación, le ofrecemos una pequeña lista de colores disponibles para que pueda hacerse una  idea de cuál será el que se utilice en su obra en particular.




Carta de colores: (click para ampliar)




Moldes

Existen una amplia variedad moldes o plantillas para dar forma al hormigón impreso que reproducen fielmente a las formas originales.

Los moldes aquí expuestos son los más utilizados (piedra de sillería, adoquín doble abanico, piedra inglesa, pizarra sillería, madera de la Pampa, piedra irregular, pizarra de California, adoquin rustico, pizarra, espiga, piedra de río, piedra del mar, baldosa pizarra, adoquín ladrillo, pizarra manta, cenefa trenzada, cenefa ladrillo, adoquín abanico, baldosa octogonal).

Catálogo de moldes: (click para ampliar)



Contacto/presupuesto